Cargando web de Salud y Cosmética

Tratamiento Corporal con Radiofrecuencia

Se trata de un innovador tratamiento que está especialmente pensado para mejorar la silueta, combatir la flacidez, la grasa acumulada y la celulitis.

¿En qué consiste esta técnica?

La técnica consiste en transmitir calor a la piel aumentando la temperatura interna aproximadamente hasta los 40ºC. Esta temperatura consigue reducir grasa acumulada gracias a que el calor rompe sus células haciendo que éstas se diluyan en el organismo y sean eliminadas por vías naturales. Por tanto, el resultado definitivo de la sesión no se ve de manera inmediata, sino que se tienen que dejar pasar algunos días.

Los efectos que se consiguen con este método son duraderos, siempre que se lleve una vida saludable y se practique ejercicio de forma regular.

El calor también estimula la producción de colágeno y elastina de forma natural, componentes esenciales para que la piel esté más firme y tersa.

Beneficios del tratamiento:

  • Compacta el tejido subcutáneo, reduciendo su volumen.
  • Favorece el drenaje linfático, disminuyendo la celulitis.
  • Resultados tras cada sesión.
  • Certificado por FDA como técnica eficaz para el estiramiento cutáneo
  • Reduce la flacidez de la piel y mejora su firmeza.
  • Ayuda a eliminar la celulitis y la grasa localizada.
  • Mejora la elasticidad y textura de la piel.
  • Acelera el metabolismo al aumentar la circulación sanguínea.
  • Ayuda a depurar y eliminar el exceso de toxinas.
  • Reduce las marcas de la piel como cicatrices o estrías.

Como puedes ver, la radiofrecuencia corporal es un tratamiento muy completo de remodelación corporal sin necesidad de pasar por quirófano, además de ser una técnica segura, no invasiva, indolora, selectiva y con resultados duraderos.

Por lo general, se recomienda realizar de 6 a 12 sesiones y es aconsejable realizar entre 1 y 2 sesiones por semana para conseguir los mejores resultados, aunque con una o pocas sesiones obtendremos un efecto flash, notaremos un efecto inmediato de piel saludable y ligera atenuación de celulitis.

Si deseamos mantener el resultado tras el primer año y hacerlo permanente, será necesaria una sesión de repaso cada 1-2 meses.

¿En qué partes del cuerpo es eficaz?

La radiofrecuencia puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo para cualquier tipo de piel. Su uso más popular es en áreas con exceso de grasa para reducir su volumen, o en zonas flácidas para reafirmarlas.

 

    • Glúteos. Se trata de uno de los músculos más grandes del cuerpo y por ello, necesita de un tratamiento intensivo para devolverle su tono y elasticidad. Con ello se logrará el levantamiento, forma redondeada y firmeza, de una de las partes más sensuales de la mujer.
    • Piernas. Mejora la flacidez en la cara anterior y posterior de los muslos y reduce su celulitis.
    • Abdomen. La radiofrecuencia abdominal tiene como objetivo conseguir un vientre más plano, reduciendo además la flacidez y las estrías típicas de los cambios de peso y post-parto.
    • Brazos. El reto principal es la flacidez de la cara interna del brazo, el descolgado propio de la pérdida de elasticidad motivado por la edad. Si el caso fuera sobrepeso generalizado, se suele tratar la acumulación de grasa en el brazo junto a la del codo y muñecas.
    • Papada y cuello. La Radiofrecuencia es la técnica no quirúrgica más empleada para ambas zonas, siendo su mayor efectividad tratando.
    • Senos. La Radiofrecuencia vuelve a posicionarse como el tratamiento nº 1 para reafirmar esta zona tan sensual de la mujer. El calor interno de la técnica estimula la circulación y la formación de colágeno y elastina, logrando unos senos más firmes y rejuvenecidos.
    • Estrías. De eficacia alta en la reducción de la estría roja y moderada en la blanca, el tratamiento trata de generar nuevas fibras de colágeno y elastina en sustitución de las fibras rotas, que dan lugar a la estría.

Despídete de las imperfecciones de la piel y
recupera su elasticidad.

Efectos secundarios y contraindicaciones.   

La Radiofrecuencia es uno de los tratamientos estéticos más utilizados y es seguro para la mayoría de las personas, aunque existen efectos secundarios y contraindicaciones que deben conocerse para evitar riesgos.

El efecto secundario conocido es el eritema. Al finalizar la sesión, la piel puede presentar un ligero enrojecimiento que desaparecerá normalmente en minutos y ocasionalmente en pocas horas.

Está contraindicada durante el embarazo y en período de lactancia, con dispositivos eléctricos como marcapasos, prótesis metálicas, válvulas en el corazón, tatuajes con metales en los pigmentos, cáncer, VIH, con inmunosupresores, cardiopatías graves, problemas de coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromuscular.

Deberán consultar a su médico las pieles con dermatitis, psoriasis, pieles debilitadas tras la cirugía, cicatrices queloides, casos de sobrepeso importante, enfermedades crónicas y los que se han inyectado rellenos como el bótox, ácido hialurónico o colágeno.

“La radiofrecuencia es El tratamiento anti-flacidez más utilizado en nuestros días y desde hace 75 años”

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Salud y Cosmética
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?